|01/09/19 06:20 PM

Lo apuñalaron en la pierna y quedó al borde de la muerte

En General Alvear, un joven de 20 años sufrió una herida que comprometió la arteria femoral y lucha por su vida. Según informó la Policía, buscan intensamente a los agresores

Por Redacción

01 de septiembre, 2019 - 18:37

La violencia en la sociedad argentina es moneda corriente y nuestra provincia no es ajena a esta problemática social.

El último hecho acaecido sucedió este domingo en General Alvear, departamento donde un joven casi muere desangrado producto de una lesión recibida.

De acuerdo a lo informado por la Policía, un joven de 20 años fue atacado en la calle San Juan de esa comuna por dos sujetos que son buscados intensamente.

La víctima recibió un puntazo en su pierna derecha con afectación a la arteria femoral, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital Enfermeros Argentinos.

Debido a la gravedad de la herida, quedó en terapia, desde el nosocomio habrían decidido su traslado a un centro de salud de Capital (no fue informado cuándo lo traerían).

La situación en la que el joven resultó herido - identificado como Luciano Miranda- fue bastante confusa por lo que los uniformados buscan obtener mayores datos para dar con los agresores, uno de ellos de apodo Claudito.

TAGS