|09/08/19 11:56 AM

¿Quién es el agresor de los choferes del grupo 600?

La brutal agresión que sufrió un chófer de colectivos del Grupo 600 es la noticia que acapara la atención en esta jornada

09 de agosto, 2019 - 14:43

En el comienzo de su recorrido, cerca de las 5 de la mañana, un colectivero de apellido Álvarez recibió una puñalada en la espalda y, según informaron, tendría comprometido uno de sus pulmones.

Por tal motivo se inició la suspensión de los recorridos de la línea que une el departamento Las Heras con el Gran Mendoza.

¿Quién es el atacante?

El agresor del chofer, que fue directamente a lesionarlo, es un "conocido" maleante de la zona y que ya había tenido episodios de este tipo en las unidades del 600.

El sujeto, que ahora es buscado por la Policía, sería el mismo que atacó a los conductores días atrás y quedó filmado por las cámaras que posee cada colectivo.

La Policía se hizo presente en el control del Grupo 600 en Las Heras.

Es más, según testigos, el hombre tiene un corte en la cara. "Una vez quiso atacar a un chófer pero se logró defender", explicaron.

Hasta el momento, choferes y dueños de la empresa El Plumerillo han solicitado mayor presencia policial para evitar que sus empleados sufran estos ataques.

Chofer internado

El joven de apellido Álvarez se encuentra internado en el Hospital Español de Mendoza. Según contó su papá en CNN Radio Mendoza, tiene comprometida la pleura de uno de sus pulmones.