|08/08/19 08:09 PM

El PJ cerró su campaña en Guaymallén

La candidata a gobernadora de la provincia de Mendoza, Anabel Fernández Sagasti cerró la campaña del PJ en Guaymallén. En su discurso arengó a los mendocinos a votar por la fórmula Fernández-Fernández

Por Redacción

08 de agosto, 2019 - 20:15

Este jueves cerró su campaña el Frente de Todos. El sitio elegido fue el Salón Tegrey, situado en la Lateral Norte del Acceso Este y Carril Ponce, Guaymallén.

La candidata a la gobernación de Mendoza estuvo acompañada de los precandidatos a diputados nacionales Alejandro Bermejo y Marisa Uceda. Ambos estarán el domingo en la boleta junto a los rostros de la fórmula “F-F”: Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner.

El abrazo entre Sagasti y su compañero de fórmula, Tanús
Marisa Uceda fue una de las oradoras de la jornada

Algunas de las frases más destacadas de Sagasti en el escenario circular:

  • "Pensamos que lo mejor que le puede pasar a Mendoza es tener un presidente que apueste a la producción y al trabajo, para nosotros ese presidente es Alberto Fernández. Estamos trabajando muchísimo para que eso suceda".
  • Un "palito" para Cornejo:  "El gobernador Alfredo Cornejo está acompañando un modelo de especulación financiera que nos va a dejar un saldo de un 6% de caída económica".  
  • "Nunca hablan de Suarez, y todos sabemos que Suarez y Cornejo son Mauricio Macri".
  • "Cuando uno empieza a transitar la campaña y el oficialismo saca `soluciones mágicas´, mienten, gritan, se ponen nerviosos e incluso violentos, vamos a seguir trabajando con respeto porque nosotros siempre somos lo mismo. No nos resignemos a la estafa electoral y económica que estamos viviendo. El domingo se define si los bancos son los que forjan nuestro destino o somos nosotros mismos".