|08/08/19 05:53 PM

Godoy Cruz | Atraparon a dos peligrosos jóvenes armados

La Policía logró atrapar a dos hombres que estaban armados con un revólver. Gracias a la denuncia de una mujer, fueron localizados por las autoridades

Por Redacción

09 de agosto, 2019 - 19:00

Tres peligrosos sujetos fueron detenidos en el departamento de Godoy Cruz en la mañana de este jueves.

Cerca de las 9 de la mañana en el interior del barrio Urundel del nombrado departamento, una mujer denunció a través de la línea 911, la presencia a unos sujetos que estaban aparentemente efectuando disparos contra su vivienda.

Cuando al sitio llegó personal de la “Unidad Especial de Patrullajes”, se entrevistó con la denunciante y esta les aportó datos físicos de los agresores.

Los policías en la zona pidieron refuerzos y fue así que en un trabajo conjunto de varias autoridades, lograron a las pocas cuadras dar con los denunciados.

Se trataba de tres jóvenes: Franco B. (24), Miguel B. (27) y Marcos B. (27).

A los detenidos se les secuestró además un “un revolver calibre 32 mm largo, con tambor de 6 alvéolos. Tenía dos proyectiles, uno percutado y otro sin percutar”, informaron desde el Ministerio de Seguridad.

Según fuentes, Franco B. de 24 años habría recuperado la libertad y no estaría ligado al violento suceso.

Mirá además: le dispararon a una chica desde un auto en Godoy Cruz

Hirieron a un policía

Cabe destacar además que al momento de la aprehensión de los señalados, un efectivo policial resultó herido por uno de los imputados, ya estos ofrecieron una dura resistencia en su detención. 

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 17 de Comisaría 40.