|07/08/19 08:47 AM

Para Bermejo, las PASO serán una "gran encuesta"

El legislador asegura que en Mendoza la fórmula del Frente de Todos tendrá una buena elección

Por Redacción

07 de agosto, 2019 - 08:58

El senador provincial del PJ, Adolfo Bermejo dio sus impresiones con respecto a las elecciones Primarias nacionales del domingo 11 de agosto. Para el dirigente maipucino serán un análisis generalizado de la ciudadanía en el ámbito político.

En diálogo con el programa En La Mira de CNN Radio Mendoza, Bermejo aseguró que se tratarán de "especie de gran encuesta, porque no hay competencia interna en estas PASO. Nosotros estamos confiados en que será una buena elección, en que la fórmula Fernández- Fernández ha venido de menor a mayor creciendo".

Además el legislador se mostró entusiasmado por la perfomance que tendrá la fórmula presidencial Fernández - Fernández luego de la visita realizada en la provincia, "notamos una sensación de triunfo de la gente, de que va a resolver ganadora la fórmula en cada distrito. Estamos viendo cómo la gente se ha desilusionando de esta gestión, donde cada vez se complica más la situación".

Asimismo, expuso cuáles son las motivaciones que llevará al electorado a elegir su sector el próximo domingo: “Fundamentalmente con lo que está pasando en el país, por lo tanto en la provincia que no es ajena a lo que pasa en la geografía de la Argentina. Como es el tema de los jubilados, el aumento en los combustibles. Por poner un ejemplo, en el departamento de Maipú un industrial importante que construye acoplado de 40 que construía mensualmente, hoy está en 6. Esta es la realidad que se multiplica por toda la provincia. Entiendo que esto está generando que la gente espere un cambio para devolverle el trabajo digno”.