|07/08/19 04:47 PM

Para Pinola no sería una una revancha: "Ahora sería en semifinales"

Sin embargo, el defensor no quiso profundizar ya que prefiere "no perder energías en quién vendrá como rival" y destacó que "hay que encarar los partidos con la seriedad necesaria".

Por Redacción

07 de agosto, 2019 - 16:50

El defensor de River Javier Pinola negó que un hipotético cruce con Boca Juniors en semifinales de Copa Libertadores sea una revancha de la final de Madrid.

"Es un partido nuevo, una fase nueva, no creo que sea revancha. Con todo respeto lo digo y sin querer generar una polémica. Uno sería una semifinal y el otro, una final. Son dos cosas diferentes. Primero pasemos a nosotros a Cerro Porteño y que ellos pasen a Liga de Quito. Después se verá", dijo en declaraciones formuladas a Fox Sports.

Sin embargo, Pinola no quiso profundizar ya que prefiere "no perder energías en quién vendrá como rival" y destacó que "hay que encarar los partidos con la seriedad necesaria".

"Primero tenemos que eliminar a Cerro. Y luego veremos quién toca. El año pasado, llegamos a una final y había que ganarla, tocará a quien tocará", manifestó.

Por último, hizo referencia a la llegada del defensor chileno Paulo Díaz, el único refuerzo de River en este mercado de pases.

"Es un grandísimo jugador. Lo conozco de haberlo enfrentado en San Lorenzo. La competencia eleva el nivel de cada uno y eso mientras sea de manera sana, es un aspecto positivo. Competimos en muchos frentes y necesitamos de todos también para dosificar cargas", cerró.