|07/08/19 03:05 PM

La Conmebol sancionó a Pablo Pérez

El futbolista del Rojo calificó de "corrupto" a un auxiliar de control anti dopaje de la Confederación Sudamericana de Fútbol y desde la entidad futbolera decidieron penarlo. Independiente podrá presentar su descargo hasta el viernes 

Por Redacción

07 de agosto, 2019 - 15:07

La Conmebol le abrió un expediente al mediocampista de Independiente, Pablo Pérez, por dirigirse con agravios a un auxiliar de control antidopaje y será sancionado de cara al partido de vuelta frente a Independiente del Valle de Ecuador por la Copa Sudamericana.

La notificación ya la tienen los abogados del "Rojo" que tienen tiempo hasta el viernes para hacer un descargo antes de conocer el castigo, que puede ser una multa o un partido de suspensión.

El informe del árbitro

El informe realizado por el árbitro del encuentro detalló que hubo "falta de predisposición para el análisis antidoping”. Después de lo sucedido, el futbolista del Rojo pidió disculpas debido al hecho, las cuales fueron aceptadas y ahora resta saber si el jeuz peruano las agregó en su descargo.

El problema para Beccacece y compañía es que cuentan con que el exBoca Juniors esté en el once titular para el partido frente a Independiente del Valle. ¿El motivo? Pablo Hernández padece una lesión y estiman que Pablo Pérez sea su reemplazo. Hasta el momento desde la Conmebol solo informaron que se le abrió un expediente al jugador.