|07/08/19 03:27 PM

El "vecino de número" es el reto viral del que todos hablan en las redes

Los chats entre vecinos por WhatsApp son tendencia en Twitter y te contamos de qué se trata

Por Redacción

09 de diciembre, 2019 - 10:15

Varias capturas de pantalla de "números vecinos" colmaron las redes sociales estos últimos días. Y muchos se preguntarán ¿en qué consiste? Simplemente en un mensaje de WhatsApp, pero no a cualquiera, sino a un número casi idéntico al tuyo.

Vamos de nuevo. El reto consiste en agendar tu número de celular, pero cambiando uno de sus dígitos, ya sea inferior o superior. Una vez realizado este paso, solo resta actualizar la lista de amigos y darle la bienvenida: "Hola, soy tu vecino de número".

Principalmente en Twitter, los usuarios comenzaron a compartir sus experiencias, lo que generó divertidísimos hilos de conversación.

Esta divertida interacción no es nueva, ya que en 2016 algunos ya habían experimentado, pero ahora tomó un nuevo impulso.

Pero, como todo lo que vincula tecnología, sumarse a estos retos podría implicar riesgos. Es por esto que especialistas aconsejan tomar recaudos a la hora de compartir su chat, como por ejemplo, borrar el número de teléfono u ocultar la foto de perfil, principalmente.

A continuación, algunos de los chats que se volvieron tendencia: