|06/08/19 08:31 AM

Godoy Cruz: le dispararon a una chica desde un auto

Una joven sufrió una disparo en uno de sus miembros cuando caminaba por la vía pública en un barrio de Godoy Cruz. El o los agresores estaban en un auto blanco y luego de atacarla, se dieron a la fuga

Por Redacción

06 de agosto, 2019 - 10:38

Un llamativo hecho de violencia se produjo en el departamento de Godoy Cruz, cerca de las 21 del lunes. Una joven de 13 años fue baleada.

Todo sucedió en el barrio Los Barrancos, cuando la adolescente caminaba por la calle Juan Domingo Perón (con dirección Norte).

La ubicación del barrio donde se produjo el ataque a la joven

Al parecer la adolescente, se dirigía hacia la casa de una amiga cuando sorpresivamente, desde un auto blanco, abrieron fuego contra ella y una bala impactó en su pierna izquierda.

La víctima no logró identificar a sus agresores, ni dio detalles acerca de posibles motivos por el que le produjeron el ataque.

Además, según precisaron fuentes, le habrían disparado al menos tres veces. Un tiro fue a parar a su pierna, pero también habían impactos de bala en un portón del sitio en el que se produjo la agresión.

La joven fue trasladada en primera instancia al hospital Central y luego fue derivada al Notti, donde se le practicó una intervención quirúrgica y quedó internada fuera de peligro.

Interviene la Oficina Fiscal Nº4