|05/08/19 07:43 AM

El Tomba no hizo pie en el Malvinas y cayó con Arsenal

Godoy Cruz no logró afianzarse y se vio superado a lo largo de todo el partido. Es la segunda derrota consecutiva en la Superliga y comienza a preocupar el rendimiento

Por Redacción

06 de agosto, 2019 - 16:43

Godoy Cruz no juegó bien y perdió 2 a 0 frente a Arsenal en el Malvinas Argentinas, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Superliga.

El equipo de Lucas Bernardi fue claramente superado por los del Viaducto, quienes desplegaron un gran juego y tuvieron varias chances para ampliar el marcador.

El primer gol del encuentro lo marcó el mediocampista Nicolás Giménez, a los 12 minutos de la primera parte, tras una gran jugada individual.

Ya en la segunda parte, el conjunto dirigido por Sergio Rondina continuó con el control de la pelota y no dejó jugar al Expreso.

Cuando el reloj marcaba 92 minutos y el partido terminaba, apareció Joel Soñora con un remate desde afuera del área y estampó el 2 a 0 definitivo.


De esta forma, el Bodeguero acumuló su segunda derrota en el torneo y no suma puntos en el campeonato.

El Expreso tendrá revancha el domingo 18 de agosto, cuando se mida con Atlético Tucumán en esa provincia, por la tercera fecha del certamen.

Por su parte, el equipo del Viaducto se afianza en la primera posición de la tabla con puntaje ideal: dos jugados y dos ganados. En la próxima fecha enfrentará a Defensa y Justicia en Varela.