|31/08/19 09:11 AM

Godoy Cruz cayó frente a Racing en un partido polémico

El Expreso perdió por 3 a 1 con dos goles polémicos, uno en offside y otro con un penal dudoso. El Morro marcó el tanto mendocino 

Por Redacción

05 de diciembre, 2019 - 12:40

Godoy Cruz perdió por 3 a 1, en un partido polémico por el arbitraje de Germán Delfino, en el choque que disputaron en Avellaneda, correspondiente a la quinta fecha de la Superliga.

Darío Cvitanich, tras una buena jugada colectiva, pero un paso adelantado, abrió el marcador para la "Academia", a los 32 minutos, mientras que el "Morro" Santiago García, de cabeza, lo igualó de manera transitoria para el "Tomba", a los 37.

Poco después, a los 40, el árbitro Germán Delfino cobró penal por una dudosa infracción de Joaquín Varela sobre Cvitanich, que Lisandro López cambió por gol, a los 42.

Sobre el cierre, cuando se jugaba tiempo de descuento, el "Pulpo" Diego González le puso la cabeza a un tiro de esquina de Walter Montoya y marcó el tercero para el local.

Ya en el complemento, el conjunto dirigido por Eduardo Coudet, que hasta esta fecha no había ganado en el certamen, sufrió la expulsión de Jonatan Cristaldo, a los 44 minutos, en una acción que pareció ser solo merecedora de una tarjeta amarilla.

Una vez finalizado el encuentro el árbitro del partido, Germán Delfino, "encaró" a Varela una vez finalizada su charla con la televisión.