Finalmente llega a Netflix la película de 'Breaking Bad'
imagen

57,50

62,50

21/11/2019 - 16 Hs.

imagen

DOLAR COMPRA: $57,50 | VENTA: $62,50 21/11/2019 - 16 Hs.

Cargando...

Finalmente llega a Netflix la película de 'Breaking Bad'

También te recomendamos una serie que plantea un porvenir oscuro y una película romántica

Con el cambio de mes, llegan a Netflix estrenos que han tenido muy buenas críticas por parte de los especialistas. Si todavía no has hecho planes para el fin de semana, te traemos una serie del calibre de Black Mirror, una comedia romántica y el tráiler de la película de 'Breaking Bad'.

En primer lugar hablaremos de 'The I - Land', una tira de siete capítulos que nos presenta un tema muy de moda en los últimos tiempos, un grupo de personas que se encontrará perdida en una especie de universo paralelo.

En los últimos meses, este mismo hilo conductor se vio en 'The Society', otro producto original de Netflix.

Lo que hasta el momento se sabe de The I-land, es que la serie arranca cuando diez desconocidos aparecen en una isla en medio de ninguna parte, con amnesia y sin saber qué demonios hacen allí. Cuando por fin deciden ponerse de acuerdo, emprenden camino para tratar de salvar de allí pero (como si estuvieran encerrados en una especie de Juegos del hambre), la isla va a ponerles muy complicadas las cosas y no todos/as saldrán vivos de allí.

El estreno está previsto para el 12 de septiembre.

Breaking Bad

Luego de rumores desmentidos, los fanáticos de 'Breaking Bad', pudieron festejar esta semana, ya que finalmente la película basada en la serie es un hecho y desembarcará en Netflix en el mes de octubre.

El título de la película es 'El Camino' y funcionará como secuela directa de la serie. La buena noticia para los fans es que está escrita y dirigida por Vince Gilligan, el responsable del éxito de la serie, lo que augura un muy buen material.

El teaser, nos muestra a Peter “Skinny Pete”, el colega de Jesse Pinkman, en una sala de interrogatorios. Allí, el tipo se niega a dar información sobre el paradero de su viejo amigo.

El estreno está previsto para el 11 de octubre.

Amor en obra

Finalmente si tu idea es elegir una película pochoclera, la opción es 'Amor en obra'. Una comedia romántica, que además nos regala grandes paisajes y una excelente fotografía.

La sinopsis, nos cuenta que Gabriela (Christina Milian), una chica de ciudad que se queda sin trabajo y sin novio, y que, para cambiar de aires, decide participar en un sorteo para ganar un hotel rural de lo más cuco situado en Nueva Zelanda. Tras un larguísimo viaje de 13 horas hasta Auckland y tres autobuses distintos, la protagonista se topa con la dura realidad: el supuesto bonito edificio es en realidad una fachada en ruinas que necesita reformas de urgencia en su interior y exterior.

La película se puede disfrutar en la plataforma streaming desde el 29 de agosto.

#ELCiudadanoTv

Llega Netflix la película de 'Breaking Bad' una serie de ficción en una isla y una comedia romántica. Todo te lo contamos en este video 👇📌🍿 . #ElCiudadanoTv #NoticiasReales

Publicado por El Ciudadano Diario de Mendoza en Viernes, 30 de agosto de 2019
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Finalmente llega a Netflix la película de 'Breaking Bad'

También te recomendamos una serie que plantea un porvenir oscuro y una película romántica

imagen imagen