|30/08/19 02:53 PM

Anabel Fernández Sagasti: "El precio del vino debería estar por encima de los $15"

La candidata a gobernadora por el Frente de Todos visitó el departamento mendocino en el marco de los festejos por su patrona y expresó que "el gobernador no escuchó, y hoy el problema le explotó en las manos"

Por Redacción

30 de agosto, 2019 - 15:38

La candidata a gobernadora por el Frente de Todos , Anabel Fernández Sagasti visitó el departamento de Santa Rosa, en medio de los festejos populares por su Patrona.

La funcionaria estuvo acompañada por Jorge Tanús, la candidata a intendenta Flor Destéfanis y la Concejala Débora Quiroga. 

Gentileza

Con respecto al anuncio de Alfredo Cornejo en relación a la compra de tinto para tonificar el precio del vino Sagasti opinó que "la medida es necesaria, pero tardía, con objetivos más electoralistas que otra cosa."

"Tengo un gran equipo, y hace mucho venimos advirtiendo el problema del sector, generado por la política económica de Mauricio Macri. El gobernador no escuchó, y hoy el problema le explotó en las manos" resumió la candidata a gobernadora.

Gentileza

La senadora nacional explicó que para que un productor empiece a  tener  rentabilidad, el precio del vino no puede estar por debajo de 15 pesos. En ese sentido amplió que "eso indican nuestros estudios y lo avalan muchos informes de entidades. La medida paliativa del gobernador intenta apagar un incendio con un sifón de soda".

Por último, Fernández Sagasti apuntó que la devaluación en las últimas semanas ha sido mucho más grande que ese aumento.