|03/08/19 08:18 PM

Guaymallén | Atraparon a un menor acusado de dispararle a un joven

En un procedimiento llevado a cabo en un barrio de Guaymallén , se logró detener un menor de edad que le habría disparado en el cuello a un joven en una pelea 

Por Redacción

03 de agosto, 2019 - 20:26

Miembros de la Policía pertenecientes a la Dirección de Investigaciones realizaron este sábado una serie de operativos en el barrio Los Parrales de Guaymallén, donde lograron la detención del supuesto autor de un hecho de violencia.

El pasado 5 de Julio un joven de 24 años de edad, visitó a un amigo en el barrio La Tormenta ubicado también en Guaymallén. Entre ambos se produjo una discusión por la venta de unos repuestos de moto y todo acabó en una riña, en la que uno de ellos fue herido con un disparo de arma de fuego en el cuello.

La víctima, J.B  de 24 años, fue trasladada al hospital Central donde le diagnosticaron: “herida de arma de fuego en el cuello con orificio de entrada sin salida”.

Finalmente tras una ardua investigación se logró detener al supuesto autor del disparo y se trata de un joven menor de edad.

La aprehensión se produjo en el barrio Los Parrales y también se pudo secuestrar un arma de fuego tipo pistola, marca Bersa, calibre 22 mm, junto con un cargador colocado con 8 (ocho) proyectiles del mismo calibre. La pistola podría ser la que se usó para herir al joven de 24 años.

El menor fue detenido y el arma secuestrada. Ambos fueron puestos a disposición de la Oficina Fiscal N° 19 de Rodeo de la Cruz.