|03/08/19 07:05 PM

Gran trabajo de Lucas Vicino en Oberá

El mendocino se quedó con el cuarto puesto en la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional, que está disputando su séptima fecha del año en el trazado misionero.

Por Redacción

03 de agosto, 2019 - 19:06

Lucas Vicino sorprendió a propios y extraños en Oberá, donde se está disputando la séptima fecha del Turismo Nacional. En la Clase 3, la divisional más competitiva del automovilismo nacional, el piloto de Las Heras se quedó con el cuarto mejor registro en las pruebas de clasificación, en su segunda carrera dentro de la categoría.

Foto: Prensa Lucas Vicino.

Vicino, actual campeón de la Fórmula Renault 2.0, al volante del Ford Focus del Saturni Racing, tuvo una jornada de menor a mayor. En los entrenamientos había finalizado en la 14ª colocación, pero supo esperar el momento para pegar el salto y meterse entre los cinco primeros de la clasificación, donde el más rápido fue Manuel Luque.

"Estoy muy feliz por lo que hicimos. Veníamos con buenos parciales pero faltaba redondear un poquito el manejo y hacerle algunas cositas al auto para mejorar. Y quedamos 4º en la clasificación, así que muy contentos. Estoy en un gran equipo, Iván Saturni tiene mucha experiencia y me ayuda desde abajo para que vaya acortando pasos dentro de la categoría", manifestó el piloto de 17 años.

Foto: Prensa Lucas Vicino.

De esta manera, Lucas Vicino estará partiendo desde la segunda colocación en la segunda serie clasificatoria, por detrás del Leonel Pernía, actual campeón de la divisional.

La actividad de la Clase 3 continuará el domingo, con la disputa de las dos series clasificatorias, a partir de las 11, mientras que a las 15.05 comenzará la final, a 20 vueltas o 40 minutos de duración, con transmisión en vivo por la TV Publica