|03/08/19 06:33 PM

El mensaje de la hija de Ivana Milio tras la sentencia de Mendoza

Julio Mendoza fue condenado a prisión perpetua por el femicidio de Ivana Milio. El jurado popular, de forma unánime, lo encontró culpable. La hija de la víctima, hizo un desgarrador descargo en las redes sociales

Por Redacción

03 de agosto, 2019 - 19:11

Puede verse a diario que en las redes sociales, hay personas que las utilizan para descargar sentimientos, emociones  o para opinar sobre diversos fenómenos sociales y no solo para compartir imágenes de reuniones o de buenos momentos.

Un dramático posteo en Instagram, fue el que hizo la hija de la asesinada Ivana Milio, quien pereció a manos de su ex pareja, Julio Mendoza el pasado 28 de octubre. El hombre fue recientemente condenado a prisión perpetua.

La joven Renata Cabrera (14), subió a la nombrada red social, dos imágenes. En una aparece feliz y sonriente junto a su madre y en la segunda, luego de la muerte de Ivana Milio se la ve a Renata sosteniendo una pancarta y exigiendo Justicia. Los posteos estuvieron acompañados de un desgarrador texto.

"Ver a tu familia suspirando, sacando toda su bronca, y especialmente UNIDA, eso es una caricia al alma", dijo la chica de 14 años en su posteo

"En la 1era foto estábamos pasando un hermoso día junto a la familia de mi mamá y su novio, comimos asado, jugamos a las cartas, nos sacamos fotos, estábamos en nuestro mejor momento, pero no sabíamos que iba a ser el último. ¿Quieren saber cuánto tiempo faltaba para comenzar a vivir el infierno en el que estamos? Tres semanas, a solo 21 días de no verla, tocarla, sentirla nunca más", comenzó el posteo en Instagram.

En sus descargo define como “bestia” a Julio Mendoza, al tiempo que asegura que "a esa cosa no se la puede llamar hombre".

También hizo mención a la condena del femicida y aseguró que "la Justicia hizo lo correcto". Además agradeció el acompañamiento de familiares, amigos y mendocinos que desde un principio le dieron diversas muestras de afecto y apoyo en la dificilísima situación que le tocó vivir.

"Agradezco de todo corazón a las personas que al menos nos mandaron un mensajito.  Me siento bien, no del todo, pero sabiendo que mi hermosa mujer ya está descansando en paz... Te amo mamá. La justicia hizo lo correcto. #niunamenos #justiciaporivana", cerró en el posteo.