|28/08/19 08:33 PM

Tras las elecciones municipales, el lunes habrá clases con normalidad

La DGE anunció que las escuelas afectadas por las elecciones que se realizarán en San Rafael, Tunuyán, San Martín y Lavalle estarán en condiciones óptimas para recibir a los estudiantes

Por Redacción

28 de agosto, 2019 - 20:38

La Dirección General de Escuelas comunicó que, ante las elecciones que se desarrollarán este domingo 1 de septiembre en los departamentos de Lavalle, San Martín, San Rafael y Tunuyán, las clases se dictarán con total normalidad el lunes 2 de septiembre.

El gobierno escolar ya informó a través de un memorándum todos los procedimientos necesarios para que los establecimientos escolares estén en condiciones para las elecciones departamentales.

También se activará el operativo de limpieza para que las instituciones educativas estén en perfectas condiciones y las clases se desarrollen con total normalidad el lunes 2 en San Martín, San Rafael, Tunuyán y Lavalle.

Cabe destacar que también se les informó a los directivos de las escuelas de estos cuatro departamentos que el personal docente y no docente que pertenezca al ámbito de la DGE, deberá concurrir a la capacitación previa organizada por la Junta Electoral de la provincia.

Por esta razón, se les justificará la inasistencia al lugar de trabajo, ya que deberán cumplir con las capacitaciones, según lo requiera el organismo electoral.