|28/08/19 08:29 PM

Recuperaron varias baterías robadas gracias a una publicación en las redes

En un allanamiento en Guaymallén, la Policía logró recuperar una serie de baterías de autos que habían sido robadas. Una publicación en las redes fue clave para rastrear a la pareja que las poseía

Por Redacción

28 de agosto, 2019 - 20:33

En una maniobra policial llevada a cabo en la tarde de este miércoles en el departamento de Guaymallén, se logró detener a una pareja que estaría vinculada con un importante robo de baterías de autos en un comercio ubicado de Luján de Cuyo.

Personal de la Dirección Investigaciones de la Policía de Mendoza, como consecuencia a un robo perpetrado el martes en un conocido supermercado ubicado en calle San Martín, a la altura del departamento de Lujan de Cuyo.

En el ilícito, los ocupantes de un automóvil Citroën C4, habían sustraído varias baterías para automóviles del lugar y luego se dieron a la fuga.

Gracias a la investigación de la Policía, los efectivos lograron dar con el domicilio donde residen los presuntos autores del hecho investigado y con la debida autorización del magistrado interviniente se allanó una vivienda ubicada en calle Bandera de Los Andes, Guaymallén. Allí se logró la aprehensión de dos personas.

Los detenidos fueron identificados como Carlos M. (41) y Carolina N. (39). Además, la Policía logró secuestrar nueve baterías de distintos amperios.

Según explicaron desde el Ministerio de Seguridad, los productos eran publicados para su comercialización a través de las redes sociales.

Además, se procedió al secuestro del automóvil marca Citroën C4, color gris, que era utilizado para la comisión del delito, informaron.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 15 en Comisaría 47º.