|28/08/19 04:09 PM

María Eugenia Vidal: "No nos damos por vencidos, vamos a dar pelea para ganar"

La Gobernadora de Buenos Aires se reunió con más de 300 funcionarios de su administración para alentarlos a seguir y "no bajar los brazos"

Por Redacción

28 de agosto, 2019 - 16:11

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, llevó a cabo una reunión en donde juntó a más de 300 funcionarios de su administración para arengarlos de cara a las próximas elecciones.

En el SUM de la Casa de Gobierno en La Plata, la funcionaria se dirigió a su grupo y les expresó que "no nos damos por vencidos, vamos a dar la pelea para ganar".

Del evento participaron ministros, secretarios de Estado, directores y empleados bonaerenses, que en un clima electoral recordaron lo acontecido el pasado sábado en todas las plazas del país cuando cientos de personas apoyaron al Gobierno. 

"Hay millones de bonaerenses que ya nos eligieron y no los podemos dejar huérfanos, están esperando nuestro liderazgo", dijo la mandataria bonaerense.

De esta manera, la gobernadora bonaerense que perdió en las PASO contra Axel Kicillof por el 49% de los votos contra el 29% de Juntos por el Cambio, dijo que la gente que los votó y los que fueron a las plazas el sábado esperan que los representen. "Quienes dejamos de escuchar esperan que los volvamos a escuchar", admitió.