|25/08/19 05:58 PM

Chocaron contra un camioneta y sufrió hundimiento de cráneo

En el Sur provincial, dos jóvenes sufrieron un incidente vial y uno de ellos tuvo que ser hospitalizado en grave estado. Además, este fin de semana un automovilista ebrio culminó en el interior de un canal

Por Redacción

25 de agosto, 2019 - 18:01

En la madrugada de este domingo, un accidente de tránsito en San Rafael terminó con un joven internado por hundimiento de cráneo.

El incidente vial involucró a dos vehículos y sucedió en la tarde del sábado sobre la calle Barcala. Por esta arteria circulaba un VW Senda, manejado por un joven de 19 años.

Los primeros datos que recabó la Policía hablan de que el automovilista, quien viajaba con un acompañante, se habría despistado al llegar a la esquina de Reconquista, donde embistió a una Ford Ranger.

La fuerza del impacto entre ambos rodados provocó que el acompañante de conductor del Senda terminase internado en el hospital Schestakow con hundimiento y fractura de cráneo. La víctima continúa alojado en ese nosocomio a la espera de su evolución.

En el accidente tomó intervención personal de la Comisaría 8ª de ese departamento.

Vuelco en un canal

También en San Rafael, este fin de semana un automovilista culminó dentro de un canal de agua del departamento. De acuerdo a lo informado por medios locales, un joven de 27 años perdió el control de su VW Gol Trend y terminó volcando sobre la calle Rawson.

Foto: Diario San Rafael

Médicos de Servicio Coordinado llegaron hasta el lugar del hecho y luego de rescatar a la víctima, quien solo sufrió politraumatismos, se confirmó que circulaba con 1,46 grados de alcohol en sangre (lo permitido por Ley es 0,50).