|24/08/19 05:26 PM

Superliga: este es el equipo anti Pincha del Tomba

El entrenador tombino, Javier Patalano, ya tiene los once jugadores para enfrentar a Estudiantes de La Plata, este domingo desde las 11

Por Redacción

24 de agosto, 2019 - 17:28

Godoy Cruz jugará el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga, cuando enfrente a Estudiantes de la Plata.

El encuentro será este domingo, desde las 11 en el estadio Malvinas Argentinas y contará con el arbitraje de Pablo Echavarría.

El entrenador del Expreso, Javier Patalano ya tiene todo listo para el choque frente al Pìncha y será el partido debut para él en el banco de suplentes del TombaRoberto Ramírez; Nahuel Arena, Joaquín Varela, Tomás Cardona y Gabriel Alanís; Juan Andrada, Fabián Henríquez, Kevin Gutiérrez y Leandro Vella; Santiago García y Juan Brunetta serán quienes salten al campo de juego.

El Pincha entrenó en Mendoza

Estudiantes de la Plata ya está instalado en Mendoza a la espera del compromiso del domingo ante Godoy Cruz. Esta espera no es en vano porque hubo actividad en la cancha del Condominio Dalvían, ubicado en las afueras del centro mendocino; y ya por la tarde-noche habrá una sesión de videos.