|24/08/19 03:32 PM

Independiente Rivadavia logró un valioso triunfo frente a Ferro

La Lepra sufrió en el final pero se quedó con los tres puntos frente al Verde

Por Redacción

25 de agosto, 2019 - 15:02

Independiente Rivadavia derrotó 3 a 2 a Ferro, en el encuentro válido por la segunda fecha de la Primera Nacional.

El equipo local comenzó bien el partido y de manera tempranera, a los 7 minutos del primer tiempo, Matías Viguet, sorprendió con un golazo para abrir la cuenta en el parque.

Pero a pesar de la victoria parcial y el baldazo de agua fría para el rival, Ferro no se quedó atrás y llegó al empate, a través de Renzo Tesuri. El delantero del Verde capturó un rebote de Aracena y remató lejos del alcance del arquero azul.

Durante el primer tiempo el nivel que se vio de fútbol fue parejo y ninguno de los dos pudo ser superior. El balón fue de un costado al otro y ambos tuvieron chances claras para adelantarse en el marcador. A pesar de los intentos la primera etapa culminó igualado.

Fotoreporter

Ya en el complemento el equipo mendocino no pudo empezar mejor ya que Julián Navas presionó la salida del rival y, de carambola, rebotó un despeje de la defensa que se le metió al arquero verdolaga para volver a poner a la Lepra por encima del marcador.

Y para mejor del equipo local, a los 26 minutos del complemento Gonzalo Klusener aprovechó una buena jugada colectiva y el delantero le rompió el arco al Verde para colocar el tercer tanto de la noche.

Sin embargo, a 15 minutos del final el rival se volvió a meter en partido cuando Luis Pulicastro sorprendió a la defensa leprosa y marcó el segundo tanto del Verde.

Si bien estuvo cerca, Ferro no alcanzó su cometido de igualar el encuentro y la Lepra pudo quedarse con los tres puntos en el debut en su casa.