|23/08/19 08:06 AM

Mendoza | Dos policías acabaron heridos luego de una intensa persecución

Un robo en un comercio de Maipú, acabó con una fuerte persecución policial en la que dos uniformados resultaron con heridas, luego de interponer su auto para detener a los delincuentes

Por Redacción

23 de agosto, 2019 - 09:45

Una intensa persecución policial se produjo anoche en la provincia de Mendoza. Al tres delincuentes lograron ser detenidos por la Ley pero dos uniformados acabaron heridos en la maniobra.

Los maleantes amenazaron a las personas que se encontraban en un negocio, situado sobre la calle Videla Aranda en Lunlunta, Maipú. Se trataba local que estaba siendo atendida por su dueña y en la que se encontraban en ese momento, dos clientes.

Los malhechores huyeron una camioneta Toyota Hilux de una de las personas que se encontraba comprando en el comercio.

Un llamado al 911 alertó a la Policía de todo lo sucedido e inmediatamente se inició un operativo para cercar el vehículo en el que se trasladaban los ladrones.

Los delincuentes huyeron a gran velocidad por las diversas calles mendocinas. De hecho intervino en la persecución policial, el helicóptero de la Fuerza.

El raid que empezó en Maipú, se extendió por Godoy Cruz y acabó en Guaymallén.

En un momento dos uniformados, le cruzaron una patrulla al vehículo en fuga. Eso ocurrió en la intersección de las calles Bolivia y Chubut del barrio Pedro Molina-

A partir de ese momento, los tres sujetos intentaron escapar a pie y a los tiros con la Policía. Intentaron escaparse por los techos de unas viviendas de la zona pero a los pocos metros lograron ser arrestados.

Los imputados fueron identificados como G.V  de 40 años, F. M. de 25 y J. M de 33.

Cabe destacar que producto del fuerte choque de los maleantes con el móvil policial, dos agentes resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Central por politraumatismos varios por el accidente vial.