Presentaron franquicias mendocinas en Chile
imagen

58,75

63,75

27/02/2020 - 7 Hs.

imagen

DOLAR COMPRA: $58,75 | VENTA: $63,75 27/02/2020 - 7 Hs.

Cargando...

Presentaron franquicias mendocinas en Chile

Bijouterie, cerveza artesanal y comida rápida, fueron algunos de los productos promocionados 

Por Redacción

En una misión exploratoria en Chile, organizada por ProMendoza, se presentaron varios modelos de franquicias a cargo de los socios fundadores de las respectivas marcas.

De esta manera, doce franquicias mendocinas culminan una misión exploratoria en Chile organizada por ProMendoza para posicionar marcas locales y vender modelos de negocios a inversores del vecino país.

Además, el coordinador del grupo Asociativo de Franquicias de Mendoza, Nicolás Suraci, sumó a la misión una jornada de presentación de los modelos de franquicias en la Embajada Argentina en Chile.

El especialista expuso sobre cómo impulsar el negocio propio haciendo rendir los ahorros, y los mitos y realidades del funcionamiento de las franquicias.

En los encuentros se brindó información para seleccionar la mejor oportunidad comercial y se presentaron diferentes modelos de franquicias a cargo de los socios fundadores de las marcas Brunna Accesorios (bijouterie, marroquinería y artículos para la mujer), Circo Bar and Grill, El Botellón y Hangar 52 (cerveza artesanal).

También se presentaron Led Banner (entretenimiento para público en tiempo de espera), Mr. Vulpini (tabaco y otros vicios), Petit Crêpe (crêpes y waffles), Qull Academy (Hair and Beauty Academy), Racobi (franquicias de market place), Tijeritas (Kids Hair Salon) y 4-200 Delivery (comida rápida). 

La misión profundizó sobre la relación entre el franquiciante y el franquiciado, marca comercial, registro de propiedad y aspectos legales y tributarios.

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
||
Presentaron franquicias mendocinas en Chile

Bijouterie, cerveza artesanal y comida rápida, fueron algunos de los productos promocionados 

imagen imagen