|23/08/19 05:19 PM

Video: madre finge cortarse un dedo y la reacción de su hijo se hizo viral

Un video que compartió una usuaria de Twitter se volvió viral en las últimas horas. Una mujer finge tener un accidente y la reacción de los hijos de ella, fue furor en las redes sociales

Por Redacción

05 de diciembre, 2019 - 12:59

Una madre les hizo una chiste a sus hijos, que no olvidarán nunca en su vidas. Los engañó con el supuesto corte en un dedo de su mano y ellos al ver la escena, estallaron de impresión y de angustia. Además todo quedó registrado en un video.

Al ver a la mujer herida, el más chico de ambos hijos, entra en pánico y le acerca un colador de pastas.

El video con la reacción de un niño cuando su madre se "corta" un dedo

El material fue subido a la red social por una usuaria y al comienzo del video, se puede ver como la pícara madre, prepara la escena para engañar a los jovencitos; para eso, toma un pedazo de zanahoria que reemplaza al dedo que supuestamente sufrió el violento corte y le pone una salsa que simula ser sangre. Con todo preparado y cuchillo en mano, la mujer pega un terrible grito que hace que de inmediato aparezcan los críos.

Los adolescentes llegan raudamente a la escena. Al ver la "sangre" y el "dedo cortado"  entran en pánico y confusión.

El más pequeño de los dos agarra un colador de pastas y se lo deja sobre la mesada, lo que motivó a que se haga todo tipo de chistes sobre la utilidad de ese objeto en un momento así.

De hecho la palabra “colador” se volvió tendencia en Twitter en referencia al extraño objeto, (dada la situación) que el menor le acercó a su madre para “ayudarla”.