|23/08/19 03:56 PM

Mauricio Macri sobre las PASO: “Escuché a los argentinos, los escuché”

El Presidente habló sobre las elecciones pasadas y las que el país afrontará el próximo 27 de octubre. A su vez, se conoció la noticia de la muerte de su escribano José María Fernández Ferrari

Por Redacción

23 de agosto, 2019 - 16:46

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, habló en referencia a los resultado de las últimas PASO y también sobre las venideras, el próximo 27 de octubre.

Teniendo en cuenta los sufragios venideros el mandatario expresó que "sé que todavía falta, escuché a los argentinos, los escuché, vamos a estar al lado de cada argentino para que nadie se quede atrás, aseguró el mandatario en un acto donde recibió el vuela de la empresa española que unirá Madrid con Puerto Iguazú y Asunción, en Paraguay.

A su vez, reiteró el objetivo principal de su Gobierno haciendo referencia a "cuidar a los argentinos y generar las condiciones para que cada persona encuentre su oportunidad".

Otra mala noticia: falleció su escribano

Se trata del escribano que manejaba el fideicomiso ciego con sus activos, José María Fernández Ferrari, que murió el pasado sábado a los 83 años.

El ex presidente del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires había asumido en abril de 2016 la administración del fideicomiso ciego a cargo de los bienes del jefe de Estado, que en ese momento era foco de las críticas ante la difusión de documentos conocida como Panamá Papers.

Por su "vasta trayectoria institucional y profesional", Fernández Ferrari había sido designado presidente honorario de la entidad notarial porteña a fines de junio pasado.

Los restos de Fernández Ferrari fueron inhumados en la bóveda del Colegio de Escribanos ubicada en el Cementerio de Olivos, a escasas cuadras de la Residencia Presidencial.

"Cuando nos llegó la propuesta nuestra idea fue aceptar para hacer algo por la patria, y apoyar al Gobierno. Si el oficialismo quiere evitar todo lo que es corrupción, nosotros vamos a apoyar eso. Es un fideicomiso ad honorem, nunca pretendimos cobrar honorarios", había contado el escribano en una entrevista con la Revista Noticias en junio de 2017.