Llegó la tercera temporada de '13 Reasons Why' a Netflix
imagen

57,75

62,75

14/11/2019 - 18 Hs.

imagen

DOLAR COMPRA: $57,75 | VENTA: $62,75 14/11/2019 - 18 Hs.

Cargando...

Llegó la tercera temporada de '13 Reasons Why' a Netflix

La tercera temporada de '13 Reasons Why' llegó al gigante de la televisión on demand y en este caso contará una historia muy polémica. Además te adelantamos el primer tráiler de 'Mujercitas'

'13 Reasons Why' se trata de una ficción que fue muy aclamada por su forma de tratar el acoso escolar, pero también muy cuestionada por el contenido explícito que muestra en sus imágenes y las reacciones que ha generado, algo que llevó recientemente a la plataforma a eliminar ciertas escenas de su primera temporada, precisamente, el suicidio de la protagonista, Hannah Baker, en el capítulo final de esa entrega.

En su segunda temporada, los creadores de la serie producida por Selena Gómez, se centraron en el juicio por la muerte de la joven y la tanda de capítulos cerró con uno de los personajes principales Clay Jensen (Dylan Minnette) a punto de ser detenido por la policía después de que consiguiese evitar que Tyler (Devin Druid) perpetrase una matanza en el centro de estudios. Todos sucesos que se fueron desencadenando, debido a la búsqueda de respuestas por parte de los adolescentes, acerca del suicidio de una de sus compañeras.

Todos esperamos, por tanto, que la tercera temporada arrancase desde ese lugar, sin embargo, como la serie nos acostumbró con su excelente forma de contar en imagen, fotografía y saltos en el tiempo, esta vez '13 Reasons Why' nos vuelve a sorprender.

El avance nos muestra una pregunta: ¿quién mató a Bryce Walker?". Varios sospechosos, con múltiples motivos y un solo culpable que, presumiblemente, iremos descubriendo con el correr de los 13 capítulos que nos propone la nueva temporada.

Selena Gómez y la producción de Netflix, ya anunciaron una temporada para 2020.

Mujercitas

Llegó el nuevo tráiler oficial de la película 'Mujercitas', en este caso con un reparto estelar con actrices de la talla de Meryl Streep, Emma Watson y Saoirse Ronan.

La nueva adaptación de la novela, escrita por Louisa May-Alcott a mediados del siglo XIX, llegará a la pantalla grande el 25 de diciembre.

La cinta que cuenta la historia de la familia March, una madre con cuatro hijas que luchan por alcanzar sus sueños en medio de la pobreza y el difícil contexto histórico del país; llega al cine bajo la dirección de Greta Gerwig, directora y escritora de 'Lady Bird'.

La historia narra la vida de todas las chicas March, sin embargo la principal protagonista es Josephine, interpretada por Saoirse Ronan, una joven de 15 años que sueña con ser escritora y aunque está enamorada de su mejor amigo Lawrence, interpretado por Timothée Chalamet, se rehúsa a seguir las tradiciones como casarse y dedicarse a la familia y se niega a abandonar su sueño de publicar una novela.

Esta es la octava cinta basada en la novela que se hace para la pantalla grande, desde las primeras adaptaciones mudas a principios del siglo pasado.

#ElCiudadanoTv

Hoy se estrena '13 Reasons Why' y en la nota te contamos por qué tenés que verla. Además te adelantamos el tráiler de 'Mujercitas' 👀⬇👇 . #ElCiudadanoTv #Estrenos #NoticiasReales Academia Amelie Virginia Rizzi 🎬

Publicado por El Ciudadano Diario de Mendoza en Viernes, 23 de agosto de 2019
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Llegó la tercera temporada de '13 Reasons Why' a Netflix

La tercera temporada de '13 Reasons Why' llegó al gigante de la televisión on demand y en este caso contará una historia muy polémica. Además te adelantamos el primer tráiler de 'Mujercitas'

imagen imagen