|23/08/19 11:21 AM

Maipú: La Fundación Accionar organiza una importante feria de vinos con fines solidarios

“Reconstruir Historias - Mujeres en el camino de una nueva vida” se denomina el evento que tendrá lugar esta noche en el Arena Maipú. El fin del mismo, está destinado a recaudar fondos para construir un refugio para las personas víctimas de violencia intrafamiliar

24 de agosto, 2019 - 17:49

Este viernes 23 de agosto se llevará a cabo en el Salón de los Olivos, del Arena Maipú una feria de vinos denominada “Reconstruir Historias - Mujeres en el camino de una nueva vida”.

El evento se realiza con el fin de recaudar fondos que serán destinados a la Fundación Accionar.

El objetivo final será que la nombrada organización sin fines de lucro, pueda construir un refugio en la localidad de Gutierrez, Maipú y que estará destinado a albergar mujeres en situación de violencia y sus hijos/as, que sufren violencia intrafamiliar.

“Es un proyecto personal  y profesional muy hermoso, es un sueño cumplido y tiene que ver con generar un evento para poder ayudar a la Fundación que vela por la protección integral de niños, adolescentes y mujeres en situación de riesgo desde 1996, pero en especial desde el 2011 que se trabaja específicamente la violencia de género con la ayuda del Centro Chiara Luc” sintetizó al respecto del evento, Sofía Haudet, ex Reina de la Vendimia y organizadora del evento en conversación con CNN Radio Mendoza.

Sofía Haudet conversó con CNN Radio Mendoza

“Siempre han querido que el Centro Chiara Luc, sea un refugio y estaban buscando la manera de poder construirlo. Es muy difícil poder recaudar fondos, por eso estamos haciendo este evento. El objetivo es poder recaudar fondos para poder construirlo”, argumentó Haudet.

Tu navegador no soporta audio HTML5

Las entradas salen $400 incluye bebida libre y copa y se podrán adquirir por Evenbrite.

La cita para el público en general del evento, es partir de las 20.

La fundadora y presidenta de la Fundación Accionar, Vilma Jilek (en el centro)

La directora de la fundación acompañada de varias de sus colaboradoras

Cronograma de actividades del evento “Reconstruir Historias - Mujeres en el camino de una nueva vida"

 

  • 18:00 hs ~ Inicio de Ronda de Negocios (El salón se encontrará habilitado para el ingreso a las 17:45) 
  • 19:45 hs ~ Finalización Ronda de Negocios. 
  • 20:00 hs ~ Inicio Feria de Vinos. 
  • 20:30 hs ~ Apertura a cargo de Gisela Campos. 
  • 22:00 hs ~ Presentación de Vilma Jilek Presidenta de la Fundación Accionar (la presentará Gisella Campos). Palabras a Cargo de Vilma Jilek. 
  • 22:15hs ~ “Mujeres que Inspiran”: Homenaje a mendocinas comprometidas con los Derechos de la Mujer.   
  • 22:30 hs ~ Espectáculo artístico a cargo de Juan Pablo Moltisanti y Lorena Miranda. (Presentación a cargo de Gisella Campos) 
  • 00:00 hs ~ Cierre a cargo de Gisela Campos.