|23/08/19 11:18 AM

Récord de pilotos mendocinos en varias categorías del automovilismo nacional

En total, 11 coterráneos serán protagonistas de las principales categorías del automovilismo de la República Argentina

23 de agosto, 2019 - 13:09

Será un fin de semana inédito para el automovilismo mendocino. Es que 11 pilotos de estas tierras estarán compitiendo en distintos autódromos y categorías, con el objetivo de lograr buenos resultados.

En el autódromo de El Villicum, en San Juan, se corre la última fecha de la temporada regular y allí estarán Matías Jalaf y Julián Santero.

Por otro lado, en Buenos Aires estará la gran masa de pilotos locales. El TC 2000 disputa las 100 Millas (séptima fecha del certamen) y allí dirán presente Lucas Vicino, Emmanuel Cáceres y Bernardo Llaver. El primero como titular y los otros dos como invitados. También en el Gálvez, habrá seis pilotos divididos en las tres categorías del Turismo Pista.

Turismo Carretera

Matías Jalaf y Juián Santero corren autos de la marca del óvalo, uno en Nova Racing y el segundo en Emanuel Moriatis Competición.

TC2000

Lucas Vicino estará al mando de un Ford Focus de la escudería Fela. Mientras que en el equipo Toyota Young estarán Emmanuel Cáceres y Berni Llaver, los dos a bordo de un Corolla.

Turismo Pista

En esta categoría son 6 los mendocinos que estarán detrás de un volante: Gonzalo Antolín con un Chevrolet Corsa, Pablo Malizia en un Toyota Etios, Pablo Rosi al mando de un Ford Kinetic, Danilo Gil en un Corsa, William Sánchez y Maximiliano Martínez, ambos conduciendo Fiat Uno.