|22/08/19 10:15 AM

Funcionario de turismo tuvo un violento accidente en San Rafael

El exconcejal sureño Mauro Bignert volcó con su auto y tuvo varias contusiones en su cuerpo

Por Redacción

22 de agosto, 2019 - 18:20

El director del Emetur San Rafael y exconcejal, Mauro Bignert, sufrió un grave accidente de tránsito en la mañana de este jueves.

Según los primeros datos oficiales, el funcionario volcó con su camioneta en la esquina de Ameghino y Montecaseros, cerca del parque Yrigoyen.

Los bomberos trabajaron en el rescate.

En principio se creía que había volcado de forma solitaria pero luego se confirmó que hubo una pequeña colisión con otro auto y eso derivó en el que el vehículo de Bignert quedase dado vuelta.

Respecto a las lesiones, se supo que el hombre tuvo algunos golpes en la zona de la clavícula. Viajaba junto a un menor que tampoco sufrió heridas de gravedad.

En el lugar del hecho trabajo personal policial y de bomberos, quienes debieron usar sus herramientas (máquina para cortar fierros) para rescatar a las víctimas.

Traslado al hospital Central

En la tarde de este jueves, desde el hospital Schestakow de San Rafael decidieron trasladar a Bignert al hospital Central de la capital mendocina.

El motivo responde a que el funcionario del Ente de Turismo tiene “comprometida la vena subclavia y una contusión pulmonar leve”, según inforó Abel Frenidenberg, director de la regional sur del Ministerio de Salud.

Además, informaron que la idea es que lo vean médicos del Central para descartar cualquier complicación.