|21/08/19 05:33 PM

Mendoza: los detuvieron y llevaban una moto robada en el baúl del auto

Una maniobra de la policía motorizada acabó con dos sujetos detenidos y dos vehículos secuestrados. Todo ocurrió en el barrio San Martín

Por Redacción

21 de agosto, 2019 - 17:36

Un llamativo hecho policial se produjo en horas de la noche el martes en un barrio capitalino. La Policía descubrió a dos hombres que trasladaban una moto con antecedentes policiales en el baúl de un auto.

Todo ocurrió cerca de las 21 cuando efectivos de la “Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR)” realizaban maniobras dentro del barrio San Martín.

De un momento al otro, observaron a dos sujetos a bordo de un marca auto VW Bora negro y realizando maniobras sospechosas.

Los agentes procedieron a detener el vehículo para identificar a sus ocupantes y requisarlos, fue así que para sorpresa de los policías, cuando abrieron el baúl del coche hallaron “una moto totalmente desmantelada”.

Tanto el Bora como los dos adultos fueron trasladados a sede judicial, ya que no podían justificar la presencia del rodado en su poder. Una vez en el sitio, se pudo determinar que la moto se encontraba solicitada en Av. Hurto Agravado.

El Bora en el que iban los sospechosos. Foto: Ministerio de Seguridad

Las actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal Nº 2 en Comisaría Sexta.