|21/08/19 11:50 AM

Matrix 4 reunirá en la pantalla a Neo y Trinity

El rodaje de la continuación de una nueva entrega de la exitosa saga comenzaría en el año 2020

Por Redacción

05 de diciembre, 2019 - 13:44

Entre tanta secuela, remake y reboot dando vueltas por la cartelera, este martes se confirmó una nueva película que nadie tenía en el radar: “Matrix “4″.

Según informó Variety, la directora Lana Wachowski está lista para comenzar a escribir la continuación de la trilogía original que creó junto a su hermana Lilly hace dos décadas. El rodaje comenzaría en 2020.

“Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa única y original”, declaró Toby Emmerich, presidente de Warner Bros., al confirmar la noticia.

Pero si hay algo que sin dudas alegrará a los fanáticos de “Matrix” es que tanto Keanu Reeves como Carrie- Anne Moss retomarán sus papeles como Neo y Trinity. Aún no se sabe si Laurence Fishburne (Morfeo) y Hugo Weaving (Agente Smith) también serán parte del elenco.

“Matrix” se estrenó en 1999 y fue un verdadero éxito, marcando un hito en el cine y en la cultura popular gracias a sus efectos especiales y la singular forma de filmar las escenas de acción.

En 2003 se estrenaron las dos películas que completaron la trilogía: “Matrix recargado” (la más taquillera de la saga) y “Matrix revoluciones”, (la que obtuvo peor recepción en términos de crítica y taquilla).

Con Keanu Reeves viviendo uno de sus años de mayor popularidad gracias a películas como “John Wick” y “Toy Story 4″, una cuarta entrega de “Matrix” no hace más que generar enormes expectativas.

Tras las fallidas películas “Cloud Atlas” (2012) y “El destino de Júpiter” (2015), las hermanas Wachowski lograron redimirse gracias a la serie "Sense8". ¿Qué camino seguirá Matrix 4? Ojalá elijan la píldora correcta.

 

Fuente: Guioteca