|20/08/19 09:26 AM

Mendoza: asaltaron a tres menores de edad y a un minimarket

Tres hechos policiales se produjeron en los departamentos de Maipú, Guaymallén y Las Heras. En todos los casos los delincuentes escaparon sin dejar rastros 

Por Redacción

20 de agosto, 2019 - 10:16

Una serie de hechos de inseguridad se produjeron en las últimas horas en algunos departamentos del Gran Mendoza en las últimas horas:

Dos jóvenes fueron asaltados en Maipú

Cerca de las 19 del pasado lunes, dos menores de edad de 15 y 13 años, sucumbieron ante delincuentes que los interceptaron sobre calle Belgrano a 200 metros de la Ruta 60.

El hecho ocurrió cuando los jóvenes circulaban por el lugar y fueron sorprendidos por dos sujetos, que bajo amenazas le sustrajeron: dos bicicletas, una cámara fotográfica color gris y dos mochilas.

Interviene Oficina Fiscal N° 10 de Comisaría 10°.

Asalto en Guaymallén

Aproximadamente a las 20 del lunes, otro hecho policial tuvo como víctima a una menor de edad, en este caso una joven de 14 años.

La jovencita caminaba hacia la parada del micro, cuando fue abordada por dos maleantes en una de las esquinas de calle Lincoln y Bandera de los Andes.

La adolescente no tuvo más remedio que entregarles a los ladrones, su teléfono celular y una mochila.

En el caso interviene la Oficina Fiscal N° 9 de Comisaría 9°.

Asalto en Las Heras

Apenas pasadas las 00 de este martes, malhechores llegaron hasta una estación de servicio situada en Benavente y San Martín de Las Heras.

En el comercio del sitio trabajaba J. L (23) que se vio sorprendida de un momento a otro, por delincuentes que la amenazaron y esta no tuvo más remedio que entregarles la recaudación.

Los maleantes se hicieron de $2.300 y huyeron del lugar.

Interviene la Oficina Fiscal N° 5. Comisaría 16°.