|20/08/19 07:38 AM

El pronóstico del tiempo para este martes 20 de agosto en Mendoza

Los días de frío y mucha humedad van quedando atrás, ya que el panorama que se viene para esta semana en Mendoza, es de buen tiempo, jornadas mayormente soleadas y temperaturas en ascenso

Por Redacción

05 de diciembre, 2019 - 13:47

Comenzó una nueva semana y las temperaturas máximas irán en ascenso. Veamos los detalles:

Se espera que para la jornada de hoy, el cielo esté mayormente despejado y también llegarían ráfagas de viento intensas desde el Norte, por la tarde. 

Como podemos observar en la imagen del reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 13º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 1º, según el termómetro del organismo público.

La sensación térmica fue de -2,1º a las 7 de la mañana.

Desde el sitio web de la página de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy tiempo: "Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del Noreste, heladas parciales. Mejorando en cordilllera.
Máxima: 16ºC Mínima: 0ºC".

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

En tanto la página del SMN, pronostica para este miércoles, cielo parcialmente nublado, vientos intensos que llegarán desde el Norte durante todo el día. Máxima: 17ºC - Mínima: 4ºC.

El tiempo para el día jueves, según los registros del SMN, indican que estará ligeramente nublado y con fuertes ráfagas de viento que llegarán desde el Sur. Máxima: 17ºC - Mínima: 8ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este miércoles: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del Noreste, heladas parciales. Máxima: 19ºC Mínima: 2ºC". En tanto que para el jueves indicaron: "Tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del Noreste. Máxima: 20ºC Mínima: 5ºC".