|20/08/19 09:22 PM

Estos serían los once de Gallardo para enfrentar a Cerro Porteño por la Libertadores

El entrenador del Millonario concretó a sus jugadores de cara al choque del jueves por la ida de los cuartos de final del certamen continental

Por Redacción

05 de diciembre, 2019 - 13:45

El plantel de River se recluyó este martes en su habitual búnker de los partidos importantes de la Copa Libertadores en la localidad bonaerense de Pilar, donde el entrenador Marcelo Gallardo empezó a delinear el equipo para enfrentar el jueves a Cerro Porteño de Paraguay por los cuartos de final.

Si bien no hubo trabajos específicos de fútbol, sino en espacio reducido, la opción más certera que manejaba el cuerpo técnico era la de repetir el once inicial que goleó a Racing el fin de semana pasado.

De esta forma, los once titulares para enfrentar al conjunto paraguayo el próximo jueves a partir de las 19:15 serían: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz, Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Es decir, la delantera compuesta por Matías Suárez y Rafael Santos Borré, dejando en el banco de suplentes a Lucas Pratto, que el otro día ingresó en el complemento y brindó una asistencia de gol.

Otro de los que estaría en el banco de suplentes sería Javier Pinola, que este martes recibió el alta médica después de 28 días de haber sufrido un desgarro en el bíceps femoral.

También fue concentrado el chileno Paulo Díaz, que este lunes recibió la habilitación mediante el transfer (TMS) para ser incluido en la lista de buena fe de la Libertadores.

Si bien se especulaba con su inclusión en la zaga central, Gallardo elegiría mantener el buen aura que generó el 6-1 sobre la "Academia", incluida la dupla del paraguayo Robert Rojas y Lucas Martínez Quarta.

Este miércoles, mientras descansa en el hotel Hilton de Pilar, el plantel "millonario" tendrá su última práctica en horario vespertino donde Gallardo definirá el equipo titular.

El colombiano Juan Fernando Quintero y el mediocampista Leonardo Ponzio fueron quienes trabajaron diferenciados en la práctica de este martes.

La lista de concentrados para el choque ante Cerro Porteño es la siguiente: Germán Lux, Franco Armani; Milton Casco, Fabrizio Angileri, Díaz, Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Robert Rojas; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Jorge Carrascal, Cristian Ferreira, Nicolás De La Cruz; Suárez, Santos Borré, Pratto, Ignacio Scocco y Julián Álvarez.