|20/08/19 01:05 PM

Macri y Alberto F. mantuvieron otra charla telefónica

El presidente de la Nación pidió que Alberto mande sus referentes económicos a una reunión con Lacunza

Por Redacción

21 de agosto, 2019 - 08:51

Ante la incertidumbre económica que vive la argentina por estas horas, el presidente Mauricio Macri y el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández; mantuvieron otra charla telefónica.

Según se conoció, Macri lo llamó y le comunicó las últimas novedades econónimas, luego de la designación de Hernán Lacunza al frente del ministerio de Hacienda.

Durante la charla, el mandatario nacional le dijo a Alberto Fernández que el nuevo ministro convocaría a referentes económicos de los principales espacios políticos. Recibió el Ok, por parte del líder de la oposición.

"Contá con nosotros y yo te mando a los míos", le dijo Alberto F. a Macri, en un diálogo cordial y en consonancia con lo que ambos acordaron en su primera conversación: mantenerse con "linea abierta y directa".

Más temprano se había conocido que Roberto Lavagna había aceptado la convocatoria de Lacunza. "De acuerdo con nuestra vocación por el diálogo y los consensos, en Consenso Federal hemos aceptado la invitación del ministro de Hacienda y Energía. Por lo tanto, nuestros técnicos están a disposición para contribuir con opiniones y propuestas al objetivo de la estabilización", había compartido en sus redes sociales el candidato a presidente.