|20/08/19 11:25 AM

Las nuevas funciones del Plan Familiar de Spotify

Se presenta un control parental que será gestionado por el titular de la cuenta para todos los usuarios asociados

05 de diciembre, 2019 - 13:45

El Plan Familiar de Spotify cumple 5 años y ahora presenta nuevas funcionalidades que lo hacen mucho más atractivo. Estos cambios se realizarán pero sin aumentos de los precios, algo que se temía por parte de los usuarios: seguirá costando 149 pesos.

Este Plan Familiar de Spotify es uno de los más elegidos por los argentinos porque puede usarse por muchos usuarios, que son invitados por el titular de la cuenta. La popularidad se debe a que son utilizados por varios miembros de una familia que vive bajo el mismo techo, o bien por 'falsas familias' que son integradas por amigos que se juntan en grupos y dividen el costo del servicio.

Spotify: nuevas funciones

Fueron anunciadas por la firma en las últimas horas y tienen que ver con el control del contenido a menores de edad y listas de reproducciones 'mix'.

Control parental

Se trata de una de las herramientas más solicitadas y que permitirá al titular del Plan a controlar las configuraciones de contenido explícito del resto de los usuarios de la cuenta.

Family Hub

Los gestores del Plan podrán realizar cambios en todo lo que tiene que ver con la suscripción y sus integrantes.

Family Mix

Se trata de una lista de reproducción exclusiva para los miembros. La misma tendrá el nombre de 'Family Mix': es un compendio de las canciones más populares de los miembros del grupo.

Las necesidades de Spotify

La plataforma de música on demand más popular del mundo deberá rendir cuentas a sus inversores luego de la reciente salida de la bolsa de valores. Es por eso que se busca agregar nuevas funcionalidades que la hagan más atractiva para nuevos usuarios pagos, que es donde la empresa tiene sus mayores ingresos.