|20/08/19 10:12 AM

Operativos policiales en Mendoza: detuvieron a siete personas y recuperaron vehículos robados

Una serie de maniobras policiales se llevaron a cabo en los departamentos de Luján de Cuyo, Godoy Cruz y San Martín. Varios sujetos estaban involucrados en sucesos con autos que tenían pedido de captura 

Por Redacción

20 de agosto, 2019 - 10:16

Efectivos policiales realizaron operativos en distintos puntos de la provincia de Mendoza y lograron la detención de siete personas. Además se recuperaron tres vehículos robados.

La primer maniobra se llevó a cabo en horas de la madrugada en calle Serpa al 1500 de Luján de Cuyo. Allí se logró la detención de un joven de 21 años y también el secuestro de una moto marca Motomel de 110 cc con pedido que captura por Hurto.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N°11 de Comisaría 11 de Luján de Cuyo.

Otro procedimiento se llevó a cabo en el barrio Parque Sur de Godoy Cruz. Allí, tres jóvenes de 24, 18 y 19 años quedaron detenidos al ser sorprendidos por la Policía cuando se encontraban desmantelando un Fiat Duna que tenía pedido de captura por Hurto agravado desde el pasado 3 de agosto. 

Intervino la Oficina Fiscal Nº 4 de Comisaría 27º de Godoy Cruz.

El último allanamiento se realizó en el interior del Parque de Palmira en San Martín cuando tres sujetos quedaron detenidos al encontrarse dentro de un automóvil Peugeot 504, que tenía pedido de secuestro por robo desde el 14 de agosto en Maipú

En ese caso Intervino la Oficina Fiscal de Comisaría 28°.