|02/08/19 07:53 PM

Latraius Mosley es el nuevo refuerzo de Rivadavia Básquet

En las últimas horas el Naranja abrochó a Latraius Mosley, alero norteamericano que ha sido figura en la Superliga de Mendoza en los últimos dos años.

Por Redacción

02 de agosto, 2019 - 20:25

El alero estadounidense con pasado en el Atlético Club San Martín de Mendoza, llegó a un acuerdo con la institución y se convertirá en la primera ficha extranjera de la temporada para Rivadavia. Es el tercer confirmado, luego de Stefano Arancibia y Guido Francese.

Los días van pasando y las novedades crecen en el mercado de la Liga Argentina. Rivadavia no es la excepción y en las últimas horas abrochó a Latraius Mosley, alero norteamericano que ha sido figura en la Superliga de Mendoza en los últimos dos años, con números que invitan a soñar: 28,3 Puntos por juego, 11,8 rebotes y 4,1 asistencias.

Con pasado en San Diego Surf de California y South Florida Gold de la homónima ciudad en Estados Unidos, más una incursión en el básquetbol chino y la participación en la Drew League para los Citi Team Blazers en 2017, llegó a la provincia de Mendoza en 2018 para jugar en San Martín y enamoró a todos con su estilo de juego callejero. Grandes volcadas, triples imposibles y show asegurado. Desde lo deportivo, con el Atlético Club San Martín logró tres títulos de manera consecutiva y ahora buscará hacer lo propio a nivel nacional con Rivadavia.

Una vez confirmado su traspaso, el alero de 1,97 metros expresó: “Estoy muy emocionado y listo para esta nueva experiencia. Les agradezco a todos por esta oportunidad”. Y agregó que “me encantaría ayudar al club a ganar un campeonato nacional.  La gente de Rivadavia es fabulosa, siempre me respetaron, como todos los fanáticos del baloncesto en Mendoza”.

Por último, Mosley deslizó: “Estoy contento con la decisión que he tomado de continuar mi carrera en Rivadavia y espero hacer historia con los Naranjas”. Desde la Comisión Directiva aportaron que están muy cerca de cerrar con un base y un pívot que llegarían a la provincia en los próximos días.