|02/08/19 07:05 PM

Policiales | Detuvieron a cuatro sujetos peligrosos en Las Heras y Luján de Cuyo

En dos operativos que se llevaron adelante en departamentos mendocinos, se logró detener cuatro sujetos involucrados en diferentes ilícitos: uno de ellos a robos en colectivos y los otros a un intento de asalto a una concesionaria de autos

Por Redacción

03 de agosto, 2019 - 11:18

Una serie de procedimientos policiales se llevaron a cabo este viernes en la provincia de Mendoza.

Detenido en Las Heras

Efectivos policiales, lograron la detención de uno de los autores de los hechos de inseguridad ocurridos en colectivos que circulan por el departamento de Las Heras.

Hoy se realizó un operativo de control de micros en la esquina de San Martín y Armadas Argentinas. Se llevaron a cabo maniobras de inspección y custodia de las unidades de transporte.

Mientras se realizaban los ejercicios pertinentes, se logró identificar a G.G de 27 años. El aspecto del joven coincidía con las características aportadas por los chóferes que fueron víctimas de los robos.

Una vez identificado por el sistema biométrico, el acusado fue trasladado a la Subcomisaría Iriarte donde quedó a disposición de la Justicia.

Tres detenidos en Luján de Cuyo

Tres personas rompieron el vidrio de un local de venta de autos situado sobre calle San Martín al 1600.

Una vez que ingresaron al comercio amenazaron con un cuchillo al dueño del local, que logró dar aviso a tiempo al 911 de todo lo que sucedía.

Cuando personal policial llegó hasta el lugar logró detener a los violentos, que por su parte intentaban escapar. Fueron capturados en la intersección de San Martín y Tucumán.

Los aprehendidos son tres varones: uno tiene 18 años de edad y los otros dos, 36 años.

Los involucrados fueron llevados a la Comisaría 11º y en la requisa que se les practicó, se les encontró el arma blanca.

En el caso Interviene la Oficina Fiscal Nº 11.