|02/08/19 05:26 PM

Se postergó Newell's-Independiente y cambió de horario el partido de Godoy Cruz

La Conmebol programó el partido del Rojo por la Sudamericana para el próximo martes, lo que obligó a suspender su partido por la Superliga. De esa forma, el duelo entre el Tomba y Arsenal se jugará a las 21.10.

Por Redacción

06 de agosto, 2019 - 14:33

El partido entre Newell´s e Independiente por la segunda fecha de la Superliga previsto para el próximo lunes fue suspendido, luego de que la Conmebol anunció un cambio en la fecha del encuentro de ida de la Copa Sudamericana en el que el Rojo recibirá a Independiente del Valle de Ecuador de Quito, que finalmente será el martes.

Entonces, el Rojo jugará la ida el martes 6 a las 21.30 en el estadio Libertadores de América, mientras que la revancha será el martes 13 a las 21.30 -hora argentina- en el estadio Atahualpa de Quito, mismo escenario donde eliminó a la Universidad Católica el jueves.

De esta manera, Independiente pidió a la Superliga postergar el encuentro pactado para el lunes contra Newell's y, aunque todavía no se confirmó, también suspenderá el del miércoles 14, en Villa Mercedes, San Luis, ante Patronato, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Esto hizo que el partido entre Godoy Cruz y Arsenal, que se iba a jugar en el Estadio Malvinas Argentinas desde las 19, pase al horario de las 21.30.