|02/08/19 04:54 PM

Pipío Fernández buscará una nueva victoria en Monte Maíz

El mendocino disputará este fin de semana la 5ª fecha del Campeonato Argentino de Motocross en esa ciudad cordobesa, donde llega como líder del certamen con puntaje perfecto.

Por Redacción

02 de agosto, 2019 - 16:58

Cuatro victorias en cuatro carreras es el balance de Gabriel Fernández en este Campeonato Argentino de Motocross, que este fin de semana disputará su quinta fecha en la ciudad cordobesa de Monte Maíz.

El piloto mendocino buscará estirar su racha victoriosa en la divisional MX3B, donde se adjudicó las ocho mangas disputadas hasta el momento, lo que le permite ser líder del certamen con puntaje perfecto. Tiene 160 unidades contra las 125 de su escolta, Estanislao Salanueva.

El actual campeón argentino, a bordo de la Yamaha 450 atendida por el equipo RPM Cross de Marcelo Sánchez, sigue demostrando su gran nivel conductivo en el máximo certamen a nivel nacional, como lo hizo algunas semanas atrás en Puerto Madryn,donde conquistó su cuarto triunfo del año.

La actividad en el circuito cordobés arrancará el sábado, con los entrenamientos oficiales y las pruebas de clasificación. Mientras que el domingo se disputarán las dos finales, a partir de las 12.

TAGS