|02/08/19 03:45 PM

Marcelo Gallardo: "Veremos si Conmebol toma en cuenta ese partido"

El técnico Millonario manifestó su enojo con la Confederación Sudamericana de Fútbol debido a que hay un día de diferencia teniendo en cuenta los partidos de vuelta de la serie, respecto al Xeneize

Por Redacción

09 de diciembre, 2019 - 12:35

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, expresó su molestia con la Conmebol respecto de la programación de los encuentros de cuartos de final de la Copa Liberadores. El motivo es porque tendrá un día menos de descanso respecto al Xeneize, el fin de semana previo a enfrentarse por la quinta fecha de la Superliga.

"Veremos si Conmebol toma en cuenta ese partido que nosotros tenemos y la ventaja que hay entre un equipo y otro, con la posibilidad de sumar un día más de recuperación", aseguró en conferencia de prensa en el predio de Ezeiza, previo al duelo ante Lanús del próximo domingo por la segunda fecha.

Es que en teoría, el "Millonario" debería jugar 72 horas antes (jueves 28 de agosto) la revancha ante Cerro Porteño de Paraguay por los cuartos de final, mientras que Boca haría lo propio contra Liga Deportiva de Quito de Ecuador un día antes, el miércoles.

"Las fechas ya se han designado. Creemos que no estamos en igualdad de condiciones pensando en el Superclásico porque jugamos el día jueves, Boca juega el miércoles. Hay una diferencia sumamente importante", aseguró Gallardo.

Así se jugarán los cuartos de final de la Copa Libertadores

Paulo Díaz fue presentado en River

Luego de varias idas y vueltas, el futbolista Paulo Díaz fue presentado de manera oficial como jugador de River Plate. En conferencia de prensa, el jugador chileno, que llega luego de su paso por Al-Ahli de Arabia Saudita, habló para la prensa vistiendo los colores Millonarios.