|02/08/19 10:23 AM

¿Qué es el modo oscuro de WhatsApp?

La popular aplicación de mensajería habilitará esta nueva funcionalidad en los teléfonos con iOs y luego en Android¿Qué es el modo oscuro de WhatsApp?¿Cómo activa el modo oscuro de WhatsApp?

Por Redacción

09 de diciembre, 2019 - 12:37

Se trata de una de las funciones más esperadas por los usuarios de WhatsApp, el modo oscuro del servicio de mensajería de la popular app. Ahora llegará a nuestros celulares para una mejor experiencia a la hora de usarlo.

¿Qué es el modo oscuro de WhatsApp?

Ahora bien, lejos de ideas conspiranoicas, de seguimiento de personas y robo de informaciones; esta nueva funcionalidad tendrá un solo fin: poder usar WhatsApp durante la noche, sin que afecte nuestra visión por el intenso brillo de la pantalla.

Esta funcionalidad es nueva para esta app, pero no para otras aplicaciones muy usadas y famosas como: Telegram, Twitter e incluso e Facebook Messenger.

La nueva función llegará a los celulares en el mes de septiembre, aunque comenzará únicamente en los iPhone con sistema iOS 13. Aun no hay noticias para los dispositivos con Android, pero no habrá que esperar tanto en que se implemente.

Según informa el sitio especializado Fayerwayer, este modo esto podría suceder con la llegada de Android Q. Ya veremos cuánto tarda la actualización.

¿Cómo activa el modo oscuro de WhatsApp?

  • Entra a Configuración
  • Accede a Chats y activa el switch que verás en el módulo que se refiere al cambio de color de la app

Así como se hace en Messenger, en pocas palabras. Esperamos con ansias ver el look que tomará ahora el mensajero y principalmente, ya queremos tener los ojos descansados mientras charlamos por WhatsApp.