|19/08/19 08:40 AM

Una joven sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana

Pasaba sus vacaciones junto a sus abuelos, hermanos y primosPisó un cable con tensión al regresar de la playa

Por Redacción

19 de agosto, 2019 - 08:54

Una argentina de 17 años murió este viernes en Punta Cana mientras estaba de vacaciones junto a sus abuelas, hermanos y primos. Melina Caputo, oriunda de la provincia de San Juan, recibió una descarga eléctrica a raíz del contacto con un cable pelado.

Según advirtieron varios medios sanjuaninos, en esa última jornada, Caputo, sus hermanos y algunos primos decidieron salir a conocer una playa de la región. Cuando regresaban al hotel, todos se subieron a una suerte de puente y no advirtieron que en el suelo había un cable pelado conectado a la corriente eléctrica. Caputo pisó descalza ese cable y sufrió la descarga de manera inmediata.

Los médicos que acudieron al lugar realizaron tareas de reanimaciónm pero su trabajo fue en vano. Mientras tanto, los hermanos y primos de la adolescente observaban la situación azorados.

La noticia conmocionó a toda la familia y a su entorno. El padre de la joven viajó a Punta Cana de manera inmediata, mientras que tanto los hermanos como los amigos más íntimos le dedicaron a Melina su despedida en las redes sociales.

Nicolás Baistrocchi, el mejor amigo de la joven, le dedicó un extenso y emotivo texto en Instagram, acompañado de una foto de ambos: