|19/08/19 07:37 AM

Pronóstico del tiempo: lunes inestable en Mendoza

La máxima estimada para hoy es de 15 grados y advierten que podría correr viento blanco en cordillera

Por Redacción

05 de diciembre, 2019 - 13:48

El anhelo de los mendocinos se concretó, pero no como muchos querían. En algunos sitios, el domingo finalizó con lloviznas, condición climática que se extendió hasta las primeras horas de este lunes. Pero, lamentablemente, seguiremos esperando una Mendoza pasada por agua. 

"Mayormente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Inestable en cordillera. Máxima: 15ºC, mínima: 4ºC", es lo que indica la Dirección de Contingencias Climáticas para este lunes.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta, en la cual advierte que "se espera que sobre el área de cobertura continúen registrándose vientos del sector oeste alcanzando velocidades entre 70 y 100 km/h, con ráfagas, con las mayores intensidades en los niveles más altos. No se descarta la ocurrencia de viento blanco en la alta cordillera de Mendoza".

En tanto, anticipan mejoras para el día martes: "Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 17ºC, mínima: 3ºC".