|19/08/19 09:17 PM

Santero confirmó su regreso al Turismo Carretera

El mendocino lo anunció en sus redes sociales. Lo hará con el Ford de Moriatis, en San Juan

Por Redacción

19 de agosto, 2019 - 21:19

Tras ausentarse de las primeras nueve fechas del año por motivos presupuestarios, el mendocino Julián Santero volverá a ser parte del Turismo Carretera, tal cual lo anunció a través de sus redes sociales.

El piloto, que había recibido la autorización por parte de la ACTC para correr con Ford, dirá presente este fin de semana, cuando se haga la carrera por sorteo en El Villicum.

Su retorno será al mando de un Ford que alista el equipo Emanuel Moriatis Competición, que cuenta con la motorización de Rody Agut. El acuerdo en principio es por esta carrera.

Cabe señalar que el oriundo de Guaymallén cuenta con tres triunfos en la categoría, dos con Torino y una con Dodge.

Ante esta situación, Santero debió bajarse de la carrera especial del TC 2000, la cual se disputará este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires.

Julián iba a acompañar a Sebastián Pelusso en uno de los dos Corolla del Toyotas Young; mientras que en el otro auto estarán Nacho Julián junto al también mendocino Emmanuel Cáceres.

Además estará presente Lucas Vicino, quien contará con la compañía de Guido Moggia, quien en el 2018 fuera compañero en el LR Team. Ambos lo harán en el Ford Focus que asiste la Escudería Fela y con la cual el mendocino ocupa la 11ª posición en el certamen.