|19/08/19 04:53 PM

Por mal tiempo, reprogramaron el festejo del Día del Niño en el Le Parc

La Secretaría de Cultura de la provincia informó que la celebración finalmente se realizará el sábado 24 de agosto a las 15

Por Redacción

05 de diciembre, 2019 - 13:47

Los festejos por el Día del Niño estaban previstos para este lunes a las 15, pero se realizará el sábado 24, a la misma hora, en el Espacio Cultural Julio Le Parc y con entrada libre y gratuita.

La celebración para los más pequeños contará con sorteos de bicicletas, sorpresas, chocolates, una feria del juguete y sus personajes favoritos, y un gran espectáculo.

Será el sábado 24 de agosto, desde las 3 de la tarde, en los jardines del Espacio Cultural ubicado en las calles Mitre y Godoy Cruz, de Guaymallén.

Sobre un gran escenario se presentarán diversas propuestas llenas de color, espectáculos circenses y magia, con Circo Panchito, el Dúo Mágico Cruzale y, para el cierre, Planeta Recreo, con un espectáculo que triunfa en toda la provincia.

Junto a la Municipalidad de Guaymallén, la Secretaría de Cultura ha previsto un gran operativo sanitario y de seguridad, para que ese día sea una gran fiesta para miles de familias.