|18/08/19 07:54 PM

Un jugador de Godoy Cruz fue convocado a la Selección Argentina Sub 23

El DT Fernando Batista anunció los 26 elegidos para la próxima fecha FIFA a disputarse en septiembre, con rivales a confirmarse

Por Redacción

18 de agosto, 2019 - 19:58

Luego de conocerse la lista de la Selección mayor que conduce Lionel Scaloni, el director técnico de la Selección Argentina Sub-23, Fernando Batista, presentó la lista de 26 futbolistas convocados para la fecha FIFA de septiembre (conrivales a confirmarse), en la que jugará amistosos de cara a la preparación para el Preolímpico de enero en Colombia, donde buscará un lugar en Tokio 2020.

Entre los futbolistas convocados destaca el nombre de un jugador de Godoy Cruz: se trata del volante Kevin Gutiérrez, de 22 años.

Gutiérrez se ganó la confianza del entrenador y hasta disputó como titular algunos partidos de la Libertadores.

El mediocampista arribó al Tomba a principios de 2019, luego de rescindir su contrato con Gimnasia y Esgrima La Plata. Actualmente, el jugador es del gusto del DT tombino Lucas Bernardi y se ha ganado un puesto en el once titular.

En tanto, los otros nombres del fútbol argentino convocados por Batista son los juveniles Julián Álvarez y Ezequiel Centurión, de River, y Nicolás Capaldo de Boca.

Además, aparecen otros futbolistas importantes como Ezequiel Barco (Atlanta United), Santiago Ascacibar (Stuttgart), Gonzalo Maroni (Sampdoria), Lisandro Martínez (Ajax), Ezequiel Ponce (Spartak de Moscú) y Matías Vargas (Espanyol).