|17/08/19 09:16 AM

River le propinó una goleada monumental a Racing

El Millonario comenzó perdiendo pero tomó control absoluto del juego y vapuleó 6 a 1 a la Academia

Por Redacción

06 de diciembre, 2019 - 12:06

River vapuleó 6 a 1 a Racing, en el encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Superliga.

Augusto Solari aventajó a la "Academia", con un gol a los dos minutos, pero el elenco "Millonario", con una actuación de menor a mayor, dio vuelta el resultado con dos tantos del colombiano Rafael Santos Borré, a los 34 y 36, y otro de Matías Suárez, a los 37.

En el complemento las cosas siguieron a favor del conjunto de Gallardo. Los errores y desconcentraciones continuaron en la Academia y a los 19 minutos llegó un penal a favor de River. En la ejecución Nacho Fernández lo cambió por gol para convertir el cuarto tanto.

Cuando el cronómetro marcó los 25 minutos de la última etapa las malas noticias para el local no aminoraron, ya que luego de una buena jugada de Pratto, el Oso habilitó a Nicolás De La Cruz y este definió ante el arco de Arias que nada pudo hacer para evitar el tanto y decretar la goleada Millonaria en Avellaneda.

Dos minutos más tarde, llegó el sexto, a través de un jugador que tuvo un regreso especial como Ignacio Scocco, después de cabecear una pelota muy buena de De La Cruz.